Anuncia Brugada ubicación de primeras 16 utopías para 2025
TOLUCA, 24 de octubre (Quadratín México).- Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) tienen un difícil cierre de la Temporada 2012 en Liga Mayor en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
En las jornadas 8, 9 y 10 del calendario jugarán de visitantes, primero en Xalapa, Veracruz; luego en Cancún, Quintana Roo, y concluirán la temporada en Naucalpan, Estado de México.
La escuadra de la UAEM ocupa el primer lugar de la Conferencia Nacional de la ONEFA; descansó la semana pasada, por lo que retornarán a la acción de la Liga Mayor este sábado 27, al visitar la Universidad Veracruzana, en su plantel de Xalapa.
En la novena semana, los Potros Salvajes se trasladan al sureste del país, para enfrentar a Leones de la Universidad Anáhuac, plantel Cancún, juego que se disputará en el estadio Coliseo Maya, a las 17:00 horas, el sábado 3 de noviembre.
El representativo de Liga Mayor de la Universidad Autónoma del Estado de México visitará las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, en Naucalpan de Juárez, para enfrentar a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Potros Salvajes debe ganar al menos dos partidos para poder asegurar su pase a los juegos finales de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.
QMX/mrp