Fallece la actriz Marisa Paredes, una chica Almodóvar
Cerca de ocho mil espectadores, dos mil menos que en un concierto normal, se dieron cita entre adultos y adolescentes que ingresaron al llamado “Coloso de Reforma” dos horas antes de la proyección de la cinta que se estrenó en Estados Unidos en más de dos mil cines el fin de semana pasado.
La compañía Warner Bros. informó la semana pasada la cancelación de la visita de los actores de la película “Batman: El caballero de la noche asciende” en México y Japón, ante los lamentables acontecimientos en una sala cinematográfica de Aurora, en Denver, Colorado, Estados Unidos, que dejaron 14 víctimas mortales.
De manera inicial, se tenía prevista la asistencia al Auditorio del director del filme Christopher Nolan, y los actores Christian Bale (Batman), Anne Hathaway (Gatúbela) y Joseph Gordon Levitt (John Blake), previo al estreno comercial de la película en México, el próximo 27 de julio.
Los asistentes debieron conformarse con presenciar una réplica del “Batimóvil” y una de la “Batimoto”, que técnicos colocaron en la explanada del Auditorio, además de los gritos de los vendedores de mercancías alusivas a la película que ha levantado expectativas.
Para el evento, las escaleras del “Coloso de Reforma” fueron acondicionadas con una serie de espectaculares promocionales del filme y dos pantallas en las que se proyectó el tráiler oficial de la cinta.
Por su parte, los vendedores ambulantes pusieron a disposición de los asistentes diversos “souvenirs” como playeras, tazas y plumas con las imágenes de los personajes principales; el evento estuvo resguardado por un operativo de seguridad.
QMex/NTX/arm