
Prematuro festejar la suspensión arancelaria, sostiene Rubén Moreira
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo de 2025.- La secretaria de las Mujeres de Morena-Morelos, María José Platas, anunció diversos talleres dirigidos a las mujeres militantes y/o simpatizantes de su partido, con el propósito de preparar a nuevos cuadros que puedan competir en los próximos procesos electorales.
En el Instituto de Formación Política fue presentada la campaña nacional con perspectiva de género #LlegamosTodas, en la cual participaron la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, y las secretarias general, Carolina Rangel, así como la nacional de Mujeres, Adriana Grajales.
Dicha campaña busca la igualdad sustantiva, combatir la violencia política de género y visibilizar los cuidados compartidos.
En el evento, María José Platas Canales asumió el compromiso de sumarse a la campaña nacional y además emprender en breve los cursos de capacitación para mujeres que desean ser candidatas.