Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo de 2018.- La Delegación Coyoacán interpuso denuncias contra quien resulte responsable por la comisión de diversos delitos derivados de la manipulación de las válvulas de las bombas de agua en distintos puntos de la demarcación Coyoacán.
Luego de que el Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer el pasado 7 de marzo que se tenían detectados al menos 50 puntos en la capital del país donde se manipulaban las válvulas que regulan la presión del flujo de las bombas de agua, el Órgano Político Administrativo en Coyoacán informó que existe indicios que en la calle San Ricardo y San Hermilo, coonia Pedregal de Santa Úrsula Coapa; Ahuanusco y Amesquite, colonia Pedregal de Santo Domingo; Nezahualpilli y avenida Aztecas, colonia Ajusco, y Amesquite y Acatempa se operan de manera irregular las bombas.
Mediante un comunicado, la Delegación informó que otorgará puntual seguimiento a las denuncias presentadas a fin de evitar que se siga manipulando el líquido vital en perjuicio de los habitantes de Coyoacán.
Y anunció que personal de la delegación reforzará la vigilancia en estos y varios puntos a fin de evitar que se haga un uso indebido de los mismos.