León hace de las suyas en la presentación de Emiliano Rigoni
CIUDAD DE MÉXICO, 17 diciembre (Quadratín México).- En Cruz Azul dejarán de lado la indisciplina que distingue al nuevo refuerzo, el colombiano Teófilo Gutiérrez, si lo que quieren es sacarle provecho a su potencial futbolístico en busca del ansiado título.
En este sentido, el defensa cruazulino Gerardo Flores dijo que la indisciplina del jugador cafetalero es algo de lo que no se tiene conocimiento, y de ser así es algo que ya quedó en el pasado, pues ahora se tiene que ver por el presente, que es Cruz Azul, al que tiene que aportar con goles.
“En lo personal, desconozco todo eso. Él tiene que venir a aportar, eso ya quedó en el pasado y ahorita el presente es Cruz Azul al que tiene que venir a trabajar y a hacer goles”, expresó.
En el pasado de Teo Gutiérrez está una escena de cuando militaba en el Racing Club de Argentina, en la que el ahora refuerzo del cuadro celeste sacó una pistola de aire comprimido a su compañero, el portero Sebastián Saja, por reprocharle que se hiciera expulsar.
“Mientras vengan a aportar y vengan a dar su futbol y a trabajar siempre serán bienvenidos. Es un jugador de peligro al ataque y si Cruz Azul lo trajo es porque algo le vio. Sé que es un buen jugador que se desempeña bien en la cancha, y que es bueno definiendo, entonces hay que aprovecharlo”, destacó.
En cuanto al equipo, al que aún le faltan por disputar dos partidos de preparación, Gerardo Flores dijo que con la preparación que han tenido y con el aporte del técnico Guillermo Vázquez deberán mejorar lo realizado en el Apertura 2012 durante el próximo campeonato.
“Tenemos que mejorar, siempre se puede, ahora con la incorporación de él (Teo Gutiérrez) y con el trabajo que estamos haciendo y el entendimiento que tenemos con Memo (Vázquez), tiene que haber una mejoría para este torneo.
“Tenemos que exigirnos cada uno de nosotros, porque este Cruz Azul tiene que ser fuerte, tanto en casa como de visitante, ahora ya estamos empezando lo que es el futbol y tenemos que mostrarlo en la cancha”, concluyó.
QMX/ntx/oab