Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2017.- En unidad, la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó esta mañana su firme respaldo a Miguel Castro Reynoso como precandidato a la gubernatura del estado del Jalisco.
En conferencia de prensa desde la sede del partido, el líder del tricolor, Enrique Ochoa Reza, acompañado de la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, así como los dirigentes de los sectores y organizaciones nacionales del partido, presentaron al abanderado que busca dar continuidad a la administración estatal de Aristóteles Sandoval Díaz.
En presencia del presidente del PRI en Jalisco, Héctor Pizano, destacó a la entidad como ejemplar a nivel nacional por su cultura, historia, promoción de políticas públicas y un estado que ofrece oportunidades de desarrollo para las familias.
“En unidad, expresamos hoy nuestro respaldo a Miguel Castro Reynoso para que ganemos juntos el estado de Jalisco en el 2018”, reiteró Ochoa Reza.
En sus diversas responsabilidades en la función pública, dijo que el virtual candidato ha acreditado su patriotismo con resultados a favor de los jaliscienses, y como secretario de Desarrollo Social, uno de los grandes logros ha sido el efectivo combate a la pobreza.
Castro Reynoso fue diputado local y coordinador parlamentario del PRI en la sexagésima Legislatura entre el 2012 y el 2015. Ha sido dos veces presidente municipal de Tlaquepaque.
Para acompañar el trabajo del precandidato, el CEN del tricolor nombró al senador Manuel Cota como delegado en el estado de Jalisco, con un solo mandato: contribuir a la victoria en el 2018.
En tanto, Miguel Castro se dijo emocionado y agradeció el apoyo del partido para ser el abanderado al gobierno jalisciense.
Reiteró su compromiso de trabajar cerca de los ciudadanos, así como de la militancia de su partido.
“Soy maratonista y entiendo lo que significa la disciplina, el método y el trabajo permanente”, expresó al asumir el reto, junto con José Antonio Meade, para trabajar por la seguridad y más y mejores oportunidades de empleo en ese estado y en México.