Asesinan al presidente del Patronato de la feria de Chilpancingo
GUADALAJARA, 14 de febrero (Quadratín México).- En las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco fue presentado este jueves J. Abundio “N” de 44 años, quien embarazó a la menor que dio a luz a una bebé el pasado 27 de enero en el Hospital General de Occidente en Zapopan.
Ante los medios de comunicación declaró que su hijastra, de alrededor de 13 años de edad, aceptó tener relaciones sexuales con él.
“Las dos veces yo estaba muy borracho, bajo los efectos del alcohol, porque en ese tiempo yo andaba muy deprimido, yo sí creía que tenía nueve años y entonces nos empezamos a abrazar y besar pero no me acuerdo de más por los efectos del alcohol. Al día siguiente ella me decía que no había ningún problema, que no pasaba nada”, confesó.
Según el sujeto, quien hoy quedará a disposición del juez de Chapala por el delito de abuso sexual infantil, la menor tuvo la idea de culpar a un adolescente de la paternidad de su recién nacida.
“Nos bañábamos los tres juntos y dejamos de hacerlo hasta que supimos que estaba embarazada. Nos enteramos cuando un día mi mujer la mandó a la tienda, se tardó mucho y luego de que regresó, ella le iba a soltar un manazo y la niña le dijo que no le podía pegar porque estaba embarazada.
“Luego ella nos dijo que hablaba con el bebé y que le decía que no se moviera para que no se dieran cuenta sus papás, eso es lo que ella decía y siempre nos dijo que fue su novio”, agregó.
“Incluso en el hospital yo firmé para que le hicieran la cesárea. Yo siempre colaboré con los agentes para que me hicieran pruebas y todo, yo no estaba seguro de que fuera mi hija, pero nunca me escondí y aquí estoy”, declaró.
Entre tanto, las dos menores, madre e hija, se encuentran en un albergue del gobierno del estado.
QMX/bhr