CIUDAD DE MÉXICO,. 15 de diciembre de 2017.- El PRI, Partido Verde y Panal presentaron su solicitud de registro de la coalición Meade Ciudadano por México ante el INE.

Los dirigentes del PRI, Partido Verde y Panal, Enrique Ochoa, Carlos Puente y Luis Castro acudieron ante los integrantes del Consejo General del INE para entregar su convenio de coalición con el que presentarán las candidaturas para la Presidencia de la República, diputaciones federales y senadurías.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa dijo que se trata de una alianza partidista por el bien de México y no una coalición “que sacrifique todo, en aras de una alianza mesiánica, populistas personal”.

Insistió que existe en una visión común, así como coincidencias ideológicas entre PRI, Verde y Panal que facilita competir en alianza.

Desarrollo sustentable con el medio ambiente y “un gran apreció” por los miembros del magisterio mexicano son condiciones que une al PRI con sus aliados, refirió su líder nacional.

Ochoa solicitó a los consejeros del INE garantizar la imparcialidad, equidad y certeza en la contienda electoral.

"De nuestra parte ofrecemos competir con limpieza, realizar campañas propositivas, con argumentos y razones. Trabajaremos unidos para que los comicios del 2018 transcurran en paz y libertad", resaltó desde la sede nacional del órgano electoral.