Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MORELIA, Mich., 2 de abril de 2019.- Con la premisa de convertir al estadio en icono vanguardista y universal a través de la modernización, el Real Madrid presentó el proyecto de renovación del Santiago Bernabéu, por conducto de su presidente Florentino Pérez, y de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
Será dentro de 42 meses cuando la transformación del inmueble sea una realidad tras abrir sus puertas el 14 de diciembre de 1947.
“Este acto supone el definitivo inicio de la cuenta atrás para poner en marcha una auténtica innovación arquitectónica en nuestro estadio. Un Estadio Santiago Bernabéu que va a convertirse en un gran icono vanguardista y universal. Situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo. Estamos ante uno de los grandes proyectos de futuro para el equipo y, por supuesto, lo va a ser también para la ciudad”, señaló el mandamás Merengue.
El nuevo estadio presentará una imagen envolvente y vanguardista gracias a una piel de bandas de acero y líneas variables que permitirá iluminar y proyectar imágenes. Un proyecto que incluye una cubierta fija y otra retráctil del terreno de juego y que permitirá que todas las localidades estén protegidas.
Más información en Quadratín Deportes