Visibiliza Tratado de Invisibilidad lo sucio para trabajadoras de limpia
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio de 2016.- Este lunes se presentará en la Ciudad de México la campaña Somos Michoacán, cuya imagen es Marco Antonio Solís El Buki; la estrategia busca posicionar a la entidad como uno de los principales destinos para el turismo nacional y el proveniente de los Estados Unidos.
En el Hotel Camino Real de Polanco, acompañado por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, el cantautor michoacano presentará la campaña que buscará hacer del turismo un motor de desarrollo de Michoacán, compartir con el país y el mundo la riqueza natural, cultural, gastronómica, artesanal, la historia y –sobre todo- la calidez y hospitalidad de las y los michoacanos.
Los promocionales fueron realizados en diversos puntos del Centro Histórico de la capital michoacana, como Palacio de Gobierno, la Catedral, los portales y otros recintos arquitectónicos.
También se incluyeron locaciones en Lázaro Cárdenas, Nuevo Parangaricutiro, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Salvador Escalante y Morelia.
La campaña Somos Michoacán forma parte de la estrategia del Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para promocionar a nivel nacional e internacional las riquezas naturales y culturales de la entidad y la nobleza de sus habitantes.