Visibiliza Tratado de Invisibilidad lo sucio para trabajadoras de limpia
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de enero 2018.- Antonio Vázquez mejor conocido como el Brujo Mayor, lanzó sus predicciones para este 2018, en las que mencionó quién será el próximo presidente de México, así como jefe de gobierno, el futuro de la selección mexicana en el próximo mundial y la situación mundial.
El Brujo Mayor fiel a su estilo y basándose en el tarot, presagió la llegada al poder del precandidato del PRI José Antonio Meade indicando que el proceso no será fácil ya que habrá peleas y mucha competencia, pero aseguró que será el ganador debido a que es el que está más pegado al poder y a su opinión «es el menos malo».
Con respecto a los que se perfilan a ser rivales de Meade en la contienda presidencial, Vázquez indicó que darán pelea pero no ganarán debido a que cuentan con errores como la imposición de Ricardo Anaya por querer llegar al poder y la soberbia de Andrés Manuel López Obrador al sentirse el iluminado que México merece.
El Brujo mencionó que Claudia Sheinbaum se perfila a ser la ganadora al poder de la Ciudad de México por encima de los candidatos de los partidos políticos rivales.
En cuestiones deportivas, se presagió un mal paso de la Selección Mexicana en próximo mundial de Rusia 2018, ya que está no avanzará de la fase de grupos y dio como posibles ganadores a las selecciones de Brasil y Alemania, además de asegurar que Argentina también tendrá un mal paso por el mundial.
A nivel nacional, el Brujo Mayor aseguró que el próximo torneo de la Liga MX se quedará nuevamente en tierras regias ya que actualmente cuentan con la fortuna de su lado y eso los beneficiará, e indicó que los cuatro grandes darán buen papel pero continuarán sin ser campeones.
Ante las amenazas que Trump realizó sobre apretar su botón de ataque en contra de Corea del Norte, el tarotista afirmó que no será apretado y por el contrario Estados Unidos llegará a un acuerdo con Corea del Norte evitando un desastre mundial.
Por último, el Brujo Mayor, le pidió a la población mantenerse tranquila ya que este año no habrá más temblores en México, pero pidió a las autoridades se logre realizar lo antes posible la reconstrucción de viviendas afectadas por los sismos pasados de septiembre.