CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio de 2016.- “Sería el mayor honor de mi vida” presidir el PRI, indicó el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa, durante una reunión de trabajo con legisladores del Congreso de la Unión.

Ochoa indicó que “voy a esperar a la convocatoria que emita el partido. Sería un gran honor para mí poder participar en ese proceso.

“Y si los sectores, las organizaciones, así lo deciden, sería el mayor honor de mi vida ser presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI”.

El director general de la Comisión Federal de Electricidad añadió que “voy a seguir la convocatoria y en caso de que cumpla con ella, me registraré”.

Entrevistado en el Senado de la República, el político indicó que "el PRI debe cambiar y escuchar a la ciudadanía y atender las solicitudes de la sociedad, que quiere un mejor país".

El registro de aspirantes a liderar el tricolor se programó para el 11 de julio, en un horario de 11 a 13 horas. El mismo día, los organizadores emitirán el dictamen de procedencia de registro.

La asamblea del Consejo Político Nacional del PRI está prevista para el 12 de julio.