![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/brecha-balazos-bala-ataque-QM-107x70.jpg)
Atacan a edil de Mazatlán Villa de Flores, Oaxaca
MORELIA, Mich., 13 de diciembre de 2018. – Son ya cuatro el número de muertos en la agresión en contra de policías federales en Morelia; el último fue un civil hallado en interior de una cajuela abandonada en una brecha contigua al fraccionamiento Arko San Pedro.
La identidad de la última víctima localizada no ha sido revelada por las autoridades, sin embargo, se presume que podría tratarse de uno de los agresores, dado el equipo que llevaba consigo.
El cuerpo se halló en la parte trasera de una camioneta cerrada; el cadáver ya se encuentra en posesión de las autoridades ministeriales.
En un comunicado, el secretario Alfonso Durazo detalló que los informes preliminares refieren que los agentes de la División de Seguridad Regional realizaban tareas de vigilancia sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en el kilómetro 11, a la altura del fraccionamiento Arco San Pedro, cuando fueron agredidos por sujetos armados que circulaban en una camioneta.
Tras el incidente, personal de esta institución y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán, acudieron en apoyo al punto referido, pero al llegar localizaron los cuerpos sin vida de los policías federales, dos oficiales y un suboficial.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), anunció que brindará apoyo a los deudos de los policías caídos y expresó su compromiso de coadyuvar en las investigaciones a fin de presentar a los responsables.
El secretario Alfonso Durazo expresó su pesar personal por los hechos y hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares y amistades de los elementos caídos.
Más información en Quadratín Michoacán