Sale este sábado Ernesto Ruffo del Altiplano
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre de 2026.- Después del anuncio de la detención del presunto líder de una célula criminal integrada por personas de su círculo familiar, se conoció que se trata de Los Poca Vida.
Alberto G., de 46 años de edad, fue detenido junto a Lizeth Viridiana H., de 41 años, su presunta pareja sentimental y principal colaboradora, al parecer, dedicada a la compra, venta y distribución de narcóticos.

Así como Dilan H., de 16 años, su presunto hijo y encargado de la venta de droga, así como Víctor G., de 49 años, su posible hermano.
Los Poca Vida, célula criminal descendiente del grupo Los Tanzanios, mantiene un enfrentamiento por el territorio con integrantes del grupo Anti-Unión Tepito.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJ), la Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional (GN), detuvo a las cuatro personas durante dos órdenes de cateo en inmuebles presuntamente utilizados para la venta de narcóticos, en las alcaldías Iztacalco y Benito Juárez.