Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre de 2016.- La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales consideró que luego de la reunión que ella y gobernadores perredistas sostuvieron con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, se abre la posibilidad de modificar el Presupuesto de Egresos Federal 2017.
Así lo expresó a su salida de Palacio Nacional, donde acudió acompañada del Jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y los gobernadores de Michoacán, Tabasco y Morelos, Silvano Aureoles, Arturo Núñez y Graco Ramírez, respectivamente, así como del coordinador parlamentario en la cámara de diputados, Francisco Martínez Neri.
“Entendemos que a partir de diálogo permanente entre equipos de trabajo habrá posibilidades de modificaciones”, dijo la lideresa.
De acuerdo con Barrales, durante la reunión, celebrada en Palacio Nacional, aprovecharon para pedirle una explicación a Meade sobre por qué a entidades perredistas se les recortaron recursos, y no ocurrió lo mismo con el Estado de México, gobernada por el priista Eruviel Ávila.