Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero de 2017.- Para el segundo partido de la NBA entre los Suns de Phoenix y los Spurs de San Antonio, el cual se llevará a cabo este sábado en la Arena Ciudad de México, se espera una asistencia de cerca de seis mil personas.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), indicó que con el fin de garantizar la seguridad en el evento, desplegará un operativo de seguridad y movilidad, el cual encabezará el titular de la SSP, Hiram Almeida Estrada.
Se desplegará a cerca de 400 policías que brindarán garantías de seguridad en el evento deportivo, para inhibir la reventa, hechos delictivos como robo a transeúnte, transporte público, así como la alteración del orden público y vandalismo, a fin de proteger la integridad física y patrimonial de cerca de seis mil personas que se espera asistan.
En puntos estratégicos, como vías de acceso al inmueble, se crearan áreas de seguridad, en caso de que el público lo requiera para una emergencia, además de los puntos de revisión para evitar el ingreso de objetos que puedan causar daños a terceros.
La Subsecretaría de Control de Tránsito garantizará la movilidad peatonal y vehicular con dispositivos de vialidad, para regular la afluencia vehicular, controlar el estacionamiento en los alrededores, evitar el robo de auto partes y los llamados cristalazos.