
Celebra Brugada permiso para difundir elección judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre de 2016.- Para este sábado, predominará cielo medio nublado a nublado, con 80 por ciento de probabilidad de lluvia, acompañada de granizo en gran parte de la Ciudad de México y viento con velocidad oscilante entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Además, el Gobierno de la Ciudad de México, indicó, en un comunicado, que la temperatura máxima ascenderá hasta 23 grados Celsius, mientras que la mínima será de 11.
En el interior de la República Mexicana, el sistema frontal número 2 se mantendrá como estacionario sobre el norte y noroeste del Golfo de México, mientras que la masa de aire frío asociada afectará el oriente y noreste del territorio nacional; estas condiciones propiciarán lluvias fuertes en Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala.
Un canal de baja presión aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México provocará tormentas muy fuertes en Durango, Zacatecas, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Puebla.
La Zona de inestabilidad con potencial ciclónico se localizará al suroeste de Baja California Sur, mientras que la onda tropical número 31 se disipa al sur de Guerrero.