Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2017.- La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que se observará cielo medio nublado por la tarde de este domingo con lluvias dispersas en la Ciudad de México, acompañada dicha condición de actividad eléctrica y caída de granizo.
La dependencia local reportó en un boletín como temperatura máxima y mínima, 26 y 13 grados Celsius, respectivamente, con la presencia de viento proveniente del noreste cuya velocidad oscilará entre 10 y 25 kilómetros por hora.
En el interior de la República Mexicana, se registrará ambiente muy caluroso con temperaturas que pueden superar los 40 grados Celsius en al menos seis estados del país.
Por otro lado, la tormenta tropical Harvey se mantendrá en Texas, Estados Unidos de Norteamérica, lo cual provocará nubosidad en el noreste de México.
La onda tropical 30 se extenderá sobre el sur del territorio nacional, desplazándose hacia el oeste, así como también se observará un canal de baja presión en el occidente del país.