Ajusta IECM marco geográfico de Participación Ciudadana
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo de 2017.- El Valle de México registrará este viernes cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y la Ciudad de México, con actividad eléctrica y posible caída de granizo por la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que en la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius.
En el Estado de México, máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 6 a 8 grados Celsius, con bancos de niebla dispersos.
Además, se prevén tormentas de muy fuertes a intensas con granizadas en el sur, el centro y el oriente del territorio nacional debido a los efectos del centro de baja presión remanente de Adrián.
El organismo agregó que Adrián, en combinación con vientos en altura, generará una línea de inestabilidad que se extenderá en el oriente y el centro de México.
Por otra parte, el Frente Frío Número 46 se extenderá en el noreste de México, y mantendrá vientos fuertes con posibles tolvaneras o torbellinos en la región.