Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo de 2017.-Los sistemas meteorológicos en el centro del país registran un canal de baja presión a nivel de superficie sobre el occidente de la nación que se asocia con una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera, lo que provocará la entrada de aire cálido y con moderado contenido de humedad.
Con éstas condiciones se contempla que se presentarán temperaturas altas, nublados y algunas lluvias en los estados del centro del país, de acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Protección Civil capitalina.
«La dependencia reporta una temperatura máxima de 26 grados Celsius, mientras que la mínima será de 9. Durante la mañana se observará cielo despejado a medio nublado hasta el mediodía, con nublados ocasionales», apuntó.
En el pronóstico para la Ciudad de México se registra que habrá un ascenso de la temperatura, por lo que estará caluroso en el día de este domingo, fresco en la noche y al amanecer.
El cielo estará despejado a medio nublado hasta el mediodía, con nublados ocasionales y lluvias ligeras aisladas durante la tarde, y soplarán vientos del Este y Noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.