Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
TEXAS, EU., 27 de marzo de 2018.- Los fantasmas de la lesión que dejó fuera de Brasil 2014 a Luis Montes, en el mismo lugar y tras salir lastimado del juego ante Croacia, hacen pensar lo peor para Néstor Araujo.
Al 14′, en el AT&T Stadium, mismo estadio donde en el pasado ciclo mundialista y también a muy poco tiempo de la respectiva Copa del Mundo se lesionó Luis Montes (y no fue al mundial), Néstor Araujo salió del juego después de lastimarse la rodilla izquierda al parecer de gravedad, tras palanquearse en una barrida donde disputaba el balón con Rebic.
En aquel juego de mayo de 2014, previo al mundial de Brasil, México derrotó a Ecuador 3-1, con un gol de Luis Montes, quien además sufrió una fractura de tibia y peroné tras un choque con Segundo Castillo.
Y este martes, a menos de tres meses de Rusia 2018, fue el defensor Nestor Araujo quien encendió las alarmas, ante Croacia, después de que en una jugada dentro del área mexicana se le trabó la pierna izquierda y se teme una rotura de ligamentos que seguramente lo dejaría fuera de la próxima Copa del Mundo, por lo que fue trasladado a un hospital.