Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2018.- Al agradecer a todos los candidatos a diferentes cargos el esfuerzo, entrega y lealtad, el líder del PRI, René Juárez Cisneros, también admitió la derrota en ocho estados de la República donde se contendió por la gubernatura.
Con información fehaciente de encuestas de salida, el presidente del tricolor afirmó que solo en Yucatán, el candidato Mauricio Sahuí Rivero, aventaja a su más cercano competidor, el panista Mauricio Vila Dosal, por cinco puntos irreversibles.
En el resto de las entidades, incluyendo la Ciudad de México, las tendencias no les favorecen.
En los próximos días adelantó la convocatoria a una profunda reflexión a la militancia del tricolor, donde en un ejercicio de autocrítica madura y responsable analizarán las razones por las que hoy no merecen el respaldo ciudadanos.
Sin excepción, hizo un llamado a militantes y simpatizantes a mantenerse unido: “México y nuestro partido nos necesita a todos juntos y unidos”.
Al candidato presidencial José Antonio Meade, con gran honor y dignidad, manifestó su orgullo en nombre de los priistas; “es usted un gran mexicano”, aseveró.
René Juárez agradeció el esfuerzo y la entrega de millones de militantes y simpatizantes del partidos y aliados en esta justa electoral.
Aprovechó el espacio para conocer el trabajo del Instituto Nacional Electoral (INE) y los miles de ciudadanos que se desempeñaron como funcionarios de casilla y vigilaron que estos comicios se desempeñaran con estabilidad y civilidad.
Al presidente Enrique Peña Nieto reconoció la tarea transformadora que ha emprendido su gobierno, quien dijo asentó los cimientos de un mejor futuro para el país.
El líder priísta deseó el mayor de los éxitos en su tarea, a favor del país y los mexicanos. “México es más que un proceso electoral, nos necesita a todos unidos para avanzar”, reiteró del PRI, un partido que aseguró seguirá siendo un instrumento de unidad y estabilidad, y no de instrumento de división y discordia.