Rubén Rocha no está solo, lo respalda Federación y Morena: Alcalde
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio de 2018.- El PRI está de pie, unido, jalando parejo y echado hacia adelante, con un sólo propósito: ganar con José Antonio Meade, sostuvo el líder del PRI, René Juárez Cisneros.
Al continuar este viernes en Michoacán y Aguascalientes su recorrido por el país, se añadió en un comunicado, aseguró que las encuestas no ganan elecciones ni sustituyen a la gente, “las elecciones se ganan en las casillas, hagamos todo para ganar, empezando con soñar en la victoria”.
En Morelia, Michoacán, René Juárez se reunió con la estructura partidista y candidatos. Lo acompañaron el delegado del CEN en esa entidad, Enrique Martini Castillo; el comisionado político, Ney González Sánchez, y el presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Manuel Silva Tejeda.
Ante más de dos mil priistas, subrayó que “la victoria se construye todos los días, los triunfos se van edificando y si trabajamos juntos, vamos a llegar más rápido; lo que nosotros no hagamos, nadie lo hará”.
Al referirse a las propuestas de Pepe Meade, dijo que están encaminadas a la conciliación, la paz, el respeto irrestricto a la ley, la propiedad privada y la inversión que genera empleos.
“Pepe Meade está a favor de un sistema educativo de calidad, una política social incluyente y un muro tecnológico en la frontera norte que impida el arribo de armas y dinero que dañan a nuestros jóvenes”, puntualizó.
Más tarde en Aguascalientes, se reunió con militantes y candidatos y les pidió que “salgan a consolidar el voto del corazón y a conquistar el voto de la razón, con ideas, propuestas, generosidad y desprendimiento. Yo voy a los estados donde hay convicción y se construye el triunfo. Soy uno más de ustedes, porque un presidente de partido no es nada sin la base”, puntualizó.