Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo de 2018.- El PRI en el Senado todavía no da por perdida la elección con su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, pese a la adversidad de un tercer lugar en las preferencias electorales que enfrentan en las encuestas.
Así lo afirmó en entrevista el líder de los senadores del tricolor, Emilio Gamboa Patrón, quien justificó que las campañas tanto presidencial como para el Congreso va agarrando forma.
Con optimismo, el senador priista aseguró que están renovados de ánimo y trabajarán unidos y cohesionados para que no haya manera de vencer a Meade en la contienda.
En el marco de la Comisión Permanente de este martes 8, Gamboa Patrón señaló que en todas las campañas siempre pasa y hay problemas. No obstante, está convencido que el candidato presidencial de la coalición Todos Por México es el que él y el país querían ver en la calle dando las mejores propuestas entre todos los contendientes.
“Creo que Meade se va a dar a conocer muy rápido, va a crecer más rápido de lo que ustedes creen. No tengo duda: es el hombre que puede dirigir los destinos de este país por su honestidad, capacidad, eficiencia y eficacia que ha demostrado a través de 20 años”, aseveró el coordinador parlamentario del PRI sobre la trayectoria del cinco veces Secretario de Estado.
Como su candidato, subrayó que el PRI le exige mucho a Meade. Sin embargo, justificó que tiene cuatro meses que dejó la Secretaría.
“Nunca había estado en acto político y quieren que esté arriba de un personaje que tiene 18 años y cinco millones de spots, y otro que tiene dos años y medio en campaña con un millón 800 mil spots”, puntualizó en alusión de los candidatos de las coaliciones Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y Por México al Frente, Ricardo Anaya, respectivamente.
Emilio Gamboa rechazó que de los candidatos a diputados y senadores del PRI vayan en tercer lugar, pues aseguró que hay encuestas que los colocan como puntos y otros en segundo sitio.
“Siempre que se decide quién va a estar en el Senado y en la Cámara de Diputados se generan broncas y más en una organización política, la más grande que hay en América Latina, que es el PRI”, recalcó.