Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre de 2016.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, dijo que su partido pugnará en los procesos electorales locales de este año, así como en los del 2017 y durante la elección federal de 2018 para que los “corruptos terminen en la cárcel y los bienes que se robaron sean devueltos”.
De gira por Zacatecas, el jerarca del tricolor señaló que la Comisión Anticorrupción del PRI, la cual ha sido aprobada por el Consejo Nacional, se encargará de revisar los perfiles de cada uno de los candidatos que postule su partido a partir del 2017.
También el órgano interno estará dando seguimiento a los gobiernos y dependencias que presuntamente incurran en actos de corrupción independiente del origen partidista que ostenten o del orden de gobierno que representen.
“Los corruptos no pueden beneficiarse de los bienes que hayan robado por lo cual estos deben ser incautados”, abundó.
Ochoa exigió a la Procuraduría General de la República ubicar al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, para que sea aprehendido y enfrente los cargos que se le imputan.
En tanto la Comisión Anticorrupción entra en funciones, la Comisión de Justicia partidaria sigue atendiendo los presuntos abusos cometidos por gobiernos del PRI en Quintana Roo, Chihuahua y Michoacán, apuntó el presidente nacional de PRI, quien confirmó que hasta la fecha no existe ningún proceso del órgano local o nacional contra el ex gobernador zacatecano Miguel Alonso Reyes.