
Robo, fraude y suplantación de identidad, así operan ciberdelincuentes
CIUDAD VICTORIA, Tamp., 26 de octubre de 2018.- «Tamaulipas inicia hoy una nueva etapa y la renovación interna del PRI le permitirá seguir siendo el mejor partido de México, al adaptarse a los cambios y ser más incluyente», aseguró su presidenta, Claudia Ruiz Massieu, en su visita de trabajo a Tamaulipas.
Al tomar protesta a la nueva dirigencia estatal, encabezada por Yahleel Abdala Carmona y José Benítez Rodríguez, como presidenta y secretario general, los instó a favorecer, reconocer y alentar la participación de todos los militantes, y a estar en contacto constante y directo con los ciudadanos.
Ruiz Massieu precisó que el PRI siempre ha sabido renovarse y adaptarse a los cambios y habrá de ser un partido de puertas abiertas, para servir a la ciudadanía y mantenerse como el partido grande de México.
Luego de hacer un reconocimiento al trabajo realizado por el presidente y la secretaria general salientes del Comité Directivo Estatal, Sergio Guajardo Maldonado y Aída Zulema Flores Peña, resaltó que la nueva etapa del priismo en Tamaulipas se ve fortalecida con una dirigencia renovada y la entrega y compromiso de sus militantes.
Destacó que a través del proceso de reflexión que está realizando el priismo en todo el país será la base para encontrar las formas y métodos que le permitan establecer un nuevo diálogo con la ciudadanía, para volver a ser una alternativa de gobierno y, de esa forma, escribir la historia del nuevo México.
Para ello, precisó Ruiz Massieu, el PRI debe ser un partido incluyente, con cohesión y unidad interna, favoreciendo una mayor participación de la militancia en la toma de decisiones y, hacia el exterior, estableciendo un nuevo diálogo con la ciudadanía y atendiendo sus causas más sentidas.
Puso de manifiesto que Tamaulipas tiene una prioridad especial dentro del priismo, con miras al proceso electoral que se llevará a cabo en la entidad en 2019, por lo que recibirá atención especial de parte del CEN para reforzar acciones y obtener resultados alentadores en los 22 distritos locales que estarán en disputa.
La nueva presidenta del CDE, Abdala Carmona, sostuvo que en Tamaulipas trabajarán con ahínco para ser mejores personas, militantes, dirigentes partidistas y políticos, y consideró que nunca es tarde para transformar la historia del PRI.