Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2016.- El Senador de la República Miguel Romo Medina afirmó que tras la reunión que sostuvieron con su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, acordaron en transformar “de manera comprometida” al PRI.
“Convertirlo en un partido que nuevamente recupere, plenamente y de manera fortalecida, la confianza en la ciudadanía, en todos los sectores de la sociedad”, expresó.
En conferencia de prensa en el recinto parlamentario, el legislador del tricolor explicó que ante los señalamientos de corrupción que enfrentan los actuales gobernadores de Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua, “el PRI no puede tolerar, solapar, sino debe de actuar.
“Quien no cumpla con ese principio fundamental de honestidad, de probidad, es el propio partido quien debe de tomar la iniciativa y las acciones pertinentes, para actuar en consecuencia”, dijo.
Explicó que de manera prioritaria deben poner el ejemplo los políticos de casa, “en estos casos el partido y el Comité Nacional” debe actuar de manera inmediata y concreta.
“Hay que entender los mensajes que la ciudadanía envía, el partido es un partido sensible, es un partido cercano a la población, nos queda muy en claro que debemos de transformarnos; debemos de estable un cabio en el partido importante, transcendente, porque así debe de ser”, expuso.