Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2021.- Antes de empezar a propagar sus primeras ondas sonoras a nivel comercial, Slo Blow recibió un golpe durísimo: la muerte de una de sus piezas, Tavo Limongi (Resorte), pero tras unos meses responde con el EP Revés.
En mayo pasado, la súperbanda perdió a su guitarrista, Tavo Resorte, pero los demás integrantes decidieron dar a conocer el último legado de él: una grabación de cuatro tracks; uno de ellos cantado por él.
Slo Blow sigue integrada por Manuel Suárez (Guillotina), los hermanos Vega: Yahir (Radio Kaos) y Levith (El Haragán y Cía.), quien, en entrevista telefónica, rememora que fue en octubre de 2019 cuando la agrupación empezó su ruido, con base en la amistad y gusto musical.
«A mí se me ocurrió que era momento adecuado para juntarnos. Se los propuse y de una dijeron que sí; entonces, nos juntamos y en el primer ensayo salió el sencillo (Rock N Roll).
«Y cada ensayo empezamos a hacer canciones; tenemos como 13, pero sólo grabamos cuatro. Se ha dado de una forma mágica; sólo con el desafortunado fallecimiento (por un infarto). Formamos una banda bastante poderosa», detalla Levith, por su nuevo proyecto.
El corte Rock N Roll ya se puede escuchar en plataformas, «es el más light del disco», en febrero tendrá videoclip y durante el resto del año la banda liberará los otros temas de Revés, todos con video y un sonido rock «crudo y poderoso».
«Es evidente que ha habido un cambio generacional, pero no han surgido nuevas bandas que se conviertan en un estandarte del género; ahorita muchas bandas de rock de los noventa ya apuestan por otro tipo de cuestiones o se han vuelta mucho más delicadas.
«Y nosotros, como primer instinto, es hacer rock and roll, pase lo que pase, porque es lo que más nos gusta hacer; nada de secuencias, sino amplificador y rock and roll«, externa, seguro, el baterista.
Y por la baja de Tavo, Levith adelantó que «tenemos en mente a varias personas, de quienes no puedo hablar, porque no hemos concretado nada, pero sí queremos un cuarto elemento, para que más que supla a Tavo, aporte; que estemos en el mismo canal: aportar y hacer nuevo material».