Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio de 2016.- Dos continentes, un abrigo. Así es como la Primera dama lució, con una diferencia de seis meses, durante dos visitas oficiales a Arabia Saudita y recientemente a Perú.
Y es que pareciera que, al estilo de princesas como Kate Middleton o Letizia, Angélica Rivera optó por repetir un atuendo para dos ocasiones distintas, por austeridad o mero gusto.
El pasado mes de enero, acompañó a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, donde lució un abrigo color navy, como parte de su vestimenta especial por los códigos de vestimenta del Medio Oriente.
Este jueves, el mandatario mexicano asistió a la Ceremonia de Transmisión del Mando Supremo de Perú, donde la Primera dama vistió nuevamente el abrigo, esta vez, con el cabello suelto y sin el velo que en Medio Orienta le cubría parte de la cabeza.
Pero su visible gusto por este abrigo no termina ahí, pues el 3 de diciembre de 2014, durante la promulgación de la Ley general de los Derechos de niñas, niños y adolescentes, Rivera de Peña también lo portó.