Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2016.- El Zócalo de la Ciudad de México se verá libre de microbuses y estrenará un nuevo sistema de transporte en la primera quincena de agosto, adelantó el jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
“Vamos a platicar con ustedes cómo va a estar este sistema de movilidad en el Zócalo, pero la salida de toda la circulación de la plancha es inminente; yo les diría que la primera quincena de agosto estamos ya con esto operando”, dijo a medios de comunicación luego de inaugurar las jornadas infantiles 2016 en Six Flags.
Sobre cuáles unidades o de qué tipo serían las que circularán por el Zócalo y las áreas aledañas, el mandatario capitalino se reservó la información.
Mancera también fue cuestionado sobre la renuncia de Pablo Gómez a la representación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), quien dejó el cargo en protesta por la elección de Alejandra Barrales como nueva dirigente perredista, por considerarla muy cercana al jefe de gobierno.
El mandatario de la capital dijo que le deseaba buena suerte, como a todos.
“Que les vaya muy bien a todos, a todos que les vaya muy bien”, expresó.