Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
ACAPULCO, Gro., 2 de noviembre de 2017.- Tras la denuncia sobre la falta del pago de su quincena que hicieron trabajadores de lista de raya del Ayuntamiento porteño, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre justificó que el atraso se debió a “un problema bancario”, pero que desde este jueves, a pesar de que los bancos no laboraron, se resolvería el conflicto.
“Todos los trabajadores han cobrado, como cobran cada quincena de mi gobierno, puntualmente, incluso antes de ser completada la quincena cuando tenemos posibilidades, no se les ha restringido ningún derecho”, dijo.
En entrevista después de un recorrido en el panteón de Las Cruces, el perredista fue cuestionado sobre la campaña que lanzó la presidenta de la Asociación de Comerciantes Establecidos de la Costera, Laura Caballero, quien en la parte trasera de algunos camiones pide al alcalde de Acapulco su salida, a lo que éste respondió que no son en su contra porque en ninguna parte dice su nombre.
Sentenció que “no me voy a prestar para ninguna confrontación con nadie, porque hoy mi gobierno trabaja y lo seguirá haciendo. Aquí estoy, mírame”.
Más información AQUÍ