Hallan 66 expedientes en bóveda de Comisión Jurisdiccional de San Lázaro
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo (Quadratín México).- El anuncio realizado por 24 de 38 senadores sobre que no asistirían a la reunión con el líder nacional Gustavo Madero, representa una expresión de crisis, afirmó Héctor Larios uno de los aspirantes a ocupar la coordinación del grupo parlamentario del PAN en el Senado.
En entrevista radiofónica concedida por Larios luego de la reunión que sostuvo en privado con Gustavo Madero, dijo que coincidia con el ex presidente Felipe Calderón, sobre que los problemas partidistas deben resolverse internamente.
El legislador expuso que cuando las diferencias se hacen públicas, llegan los agravios, las ofensas, las descalificaciones y eso termina por dañar a las personas y lastimar sentimientos, lo cual es más difícil de resolver.
También señaló tener la certeza “de que todos sabremos encontrarnos y caminar juntos; no hay nada que no se pueda resolver, y aseguró estar “puestísimo” para apoyar la decisión del líder nacional del PAN sobre el nuevo coordinador de esa fracción parlamentaria.
QMX/grr