
Muere Aaron Fux, creador del Fantasy y Bocaccio del Acapulco del jet set
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) detuvo a dos sujetos acusados de decapitar y desmembrar el cuerpo de una mujer, que arrojaron a un baldío.
“Las muestras biológicas recolectadas del hecho criminal y otras evidencias, permitieron el esclarecimiento y la detención de los inculpados en León”, añadió FGEG en redes sociales.
Destacó que Raúl Alejandro N., El Guacho y/o El Cabo y Néstor Alejandro N., El Tochiqui, fueron vinculados a proceso como principales señalados del feminicidio de la mujer que decapitaron, desmembraron y arrojaron, en bolsas, a un baldío.
En otro caso, pero que también anunció este viernes la FGEG, dos elementos de la Dirección del Sistema Municipal de Seguridad Pública de Cortazar fueron vinculados a proceso penal, inculpados en el delito de homicidio calificado.
Las acusaciones se sostienen de las pruebas que acreditan que el pasado 30 de julio, Eucario N. y Edgar N. ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Cerrito Colorado, de donde sacaron al ofendido por la fuerza, lo subieron en una patrulla y posteriormente lo entregaron a su ejecutor.
El agente del Ministerio Público que encabezó la investigación, obtuvo que un Juez dictara auto de vinculación a proceso penal en contra de los imputados, quienes permanecen recluidos en prisión en espera de su sentencia.