
Sentencian a 11 años a Dedos y Yeyé por atentado contra Ciro Gómez Leyva
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto de 2025.- Los coordinadores de Morena en el Senado y la Cámara de Diputados, se reunieron la tarde de este lunes con la presidenta Claudia Sheinbaum, en un encuentro “amable”.
Así calificó la reunión el diputado Ricardo Monreal, quien a su salida de Palacio Nacional destacó la disposición y humor de la mandataria federal con los morenistas.
Además de Monreal Ávila, la Presidenta recibió también a Adán Augusto López Hernández, coordinador en el Senado y quien se encuentra en la polémica por su exsecretario prófugo Hernán Bermúdez cuando gobernó en Tabasco.
“Una reunión amable, cordial con la Presidenta. Revisamos toda la agenda legislativa, intentamos deliberar y en su caso aprobar casi 30 puntos, el contenido de la misma, y revisamos también toda la estrategia del Poder legislativo”, dijo Ricardo Monreal a medios.
Además, manifestó que la reunión fue “prolongada, pero amable, estaba de buen humor (la Presidenta), de buen sentido, buen talante y nosotros estábamos deliberando, Adán y un servidor”.
Respecto al caso de la organización criminal La Barredora y su vínculo con el exfuncionario de Adán Augusto, Monreal Ávila señaló que la mandataria federal expresó respeto y ratificación al coordinador morenista en el Senado.