Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2018.- La candidata a gobernar la capital del país, Alejandra Barrales, entregará tarjetas del programa Pa’las Jefas a las madres de familia de la delegación Álvaro Obregón, para que cuando llegue a la Jefatura de Gobierno tengan una transferencia mensual de dos mil 500 pesos.
En una concentración ciudadana en el Palacio La Rochelle, en esa demarcación capitalina, la perredista pidió ayuda a la militancia para la repartición de los plásticos, con la condición de que se comprometan a llevar a sus hijos a la escuela, así como cuidar su alimentación y acudir a los cursos para padres.
Cuando llegue a la Jefatura de Gobierno, Barrales refrendó su compromiso de garantizar transporte gratuito a estudiantes de Preparatoria y Universidad.
En esta ciudad y este país, dijo que el 10 de mayo es el día más importante que se vive, por eso encabezó uno de los eventos más importantes de su campaña electoral, donde ratificó su compromiso con las jefas de la ciudad.
De esta manera, Alejandra Barrales solicitó el apoyo de las mamás presentes para ganar la Jefatura de Gobierno y, el 1 de julio, llevar a Ricardo Anaya a ser el próximo Presidente de la República.
«Vengo a ratificar este acuerdo de mujer a mujer, porque las mujeres tenemos las faldas bien puestas», recalcó al referir que las chilangas son entronas y rifadas.