Regala SSC juguetes a niños en situación vulnerable de la CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero del 2025.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, prometió mejores condiciones laborales para los trabajadores de la administración capitalina durante el Programa de Separación Voluntaria Plaza por Plaza.
La mandataria propuso cinco puntos que tienen el objetivo de aumentar la estabilidad laboral y cumplir los objetivos que difundió durante la campaña electoral:
● Los trabajadores podrán postularse por escalafón para mejorar sus ingresos.
● Se buscará aumentar los niveles para mejorar sus sueldos.
● Garantizar que al menos 20 mil trabajadores tengan dígito sindical para que puedan tener más prestaciones.
● 24 mil 296 trabajadores de nómina ocho, tendrán su plaza de base.
● Y paulatinamente, se aumentarán los niveles de todos los trabajadores del gobierno de la Ciudad.
«Arrancamos el año cumpliendo cada uno de los compromisos que hicimos, el gobierno debe estar bien en la base trabajadora para que todos los objetivos planteados se conviertan en realidad», enfatizó Brugada Molina.
Posteriormente, la Jefa de Gobierno informó que cinco mil 100 trabajadores se separan de sus cargos, luego de más de 30 años de servicio y le dan paso a nuevas generaciones.
«A nombre del Gobierno de la ciudad, les doy la bienvenida y les deseo el mejor éxito en su trabajo, deseo que puedan contribuir al esplendor de la CDMX», mencionó la Jefa de Gobierno y realizó la ceremonia conmemorativa del pase de estafeta.
Finalmente, acompañada por su gabinete, Clara Brugada afirmó que, «ahora le toca al gobierno cuidar a quienes dieron su vida en el trabajo, lo vamos a hacer» y recordó los programas sociales disponibles en la capital para las personas de la tercera edad.