Hallan 66 expedientes en bóveda de Comisión Jurisdiccional de San Lázaro
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2024.- A su paso por la alcaldía Álvaro Obregón, la jefa de Gobierno electa Clara Brugada prometió que se regularizará la tenencia de la tierra en los lugares en donde no se ha avanzado en las escrituraciones.
Aclaró que no se permitirá más crecimiento en las zonas de conservación como en el bosque de agua de la demarcación, por lo cual pondrá en un gran programa dotación de vivienda popular.
“Vamos a hacer el programa de vivienda más grande la de historia de la ciudad y para eso es la creación de la Secretaría de la Vivienda”, agregó.
Junto con el alcalde electo Javier López Casarín, Brugada Molina se comprometió que el gobierno central se enfocará en la pavimentación de avenidas principales, mientras que la administración de la demarcación trabajará en las calles interiores.
Aprovechó el momento para recordar que gracias a los votos de los obreguenses se ganó el gobierno de la capital, todas las diputaciones locales y federales, pero lo más importante fue que recuperaron la alcaldía, la cual estaba en manos del PAN.
“Ganamos porque amamos al pueblo y queremos bienestar para nuestro pueblo y no pobreza, ganamos porque queremos prosperidad y desarrollo, y ganamos también porque siempre hemos estado del lado correcto de la historia”, recalcó.
La morenista señaló que en la demarcación se invertirán 2 millones de pesos para cada escuela, con el fin de que no padezcan la falta de agua, estén bien pintadas y con techumbres en buen estado.
“Hay muchas cosas que hacer, muchos programas de transformación para la población de Álvaro Obregón, vamos a ir de la mano del alcalde Javier López Casarín”, concluyó Clara Brugada.