Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero de 2017.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera se comprometió a que no habrá despidos y recortes para el gremio de las enfermeras y enfermeros que trabajan para el sector salud capitalina, ello pese al difícil entorno económico que se vive en el país.
“Yo les quiero decir a mis compañeros enfermeros, compañeras enfermeras que nosotros vamos a seguir con los compromisos que hemos firmado y refrendado con ustedes. Primero garantía total de la estabilidad laboral, no vamos a recurrir ni a prácticas de despido ni a recortes de personal, eso ténganlo por seguro”, dijo durante el festejo, celebrado en el World Trade Center.
El mandatario capitalino reconoció que se vive un momento “complicado y difícil desde puntos de vistas diferentes”.
En materia económica, como no se había vivido en otros tiempos, a lo que se suma la efervescencia política en el día a día y además con coyunturas “como este aumento de la gasolina”.
Mancera desayunó con enfermeras y enfermeros y estuvo acompañado del secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, así como los titulares de las secretarías de Desarrollo Económico y del Trabajo, Salomón Chertorivski y Amalia García, respectivamente y el secretario del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México, Juan Ayala.