Periodistas deben ser influencers de sus audiencias: Juan Pablo de Leo
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre de 2024.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) reveló que tras suspender el 7 de noviembre la Neuropsychology Clinic: Marilyn Cote en Puebla promoverá una denuncia por usurpación de funciones luego de encontrar diversas irregularidades en el establecimiento.
Por medio de un comunicado la Cofepris indicó que tras realizar visitas de verificación los días 6 y 7 de noviembre, el personal de vigilancia comprobó que el consultorio operaba sin aviso de funcionamiento, sin licencia sanitaria y sin la certificación académica del personal.
Asimismo, dijo, que la doctora no contaba con el título y cédula que permiten ejercer la consulta médica.
Por lo anterior, colocaron sellos de suspensión para impedir el acceso al establecimiento Neuropsychology: Clinic Marilyn Cote, ubicado en el consultorio 1706 de la Torre II, Piso 17, en las Torres Médicas Angelópolis.
Cofepris brinda acompañamiento a la autoridad estatal para que se emita una resolución para la clausura definitiva con sanción económica, además de promover una denuncia por usurpación de funciones”, dijo.