![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Interpol-traslada-a-El-Chato-objetivo-prioritario-del-FBI-a-CDMX-e1739737922959-107x70.jpeg)
Interpol traslada a El Chato, objetivo prioritario del FBI, a CDMX
TLAXCALA, Tlax., 15 de Septiembre de 2017.- Luego de que fuera confirmado el deceso de la universitaria Mara Fernanda Castilla Martínez en Puebla, quien se encontraba desaparecida desde hace varios días después de haber abordado una unidad de Cabify, en redes sociales comenzó una campaña de odio en contra de los tlaxcaltecas.
Lo anterior, al parecer, porque en un primer momento, las autoridades de Puebla hicieron señalamientos de que el operador de la empresa de taxis, presunto responsable de la desaparición y posterior muerte de la joven Mara, fue localizado en Tlaxcala e incluso señalaron que la joven desaparecida podría estar en alguna población tlaxcalteca.
Ante ello, la joven Mónica Kuri, a través de su cuenta de Facebook, publicó “haz patria, mata a un tlaxcalteca! Aparte de feos, delincuentes! (sic)”.
Lo cual, a pesar de que las primeras investigaciones arrojaron que el supuesto raptor de la joven, quien responde al nombre de Ricardo Alexis, es originario de Nayarit.
Más información AQUÍ