Se prevé ambiente cálido y cielo despejado en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio de 2017.- El Valle de México presentará este viernes cielo nublado por la tarde, intervalos de chubascos, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo.
Además, viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Detalló que en la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius. En el Estado de México, máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados Celsius.
Para este viernes, continuará una amplia zona de nublados densos que cubrirá desde el occidente hasta el sureste del país, mismos que interaccionarán con la onda tropical número 6, la cual se aproximará al sur de la Península de Yucatán.
Se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas y finalmente para el resto del territorio nacional, se mantendrá ambiente muy caluroso con temperaturas que pueden superar los 40 grados Celsius.