![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Brugada-busca-prevenir-el-suicidio-en-todas-las-secundarias-de-la-CDMX-e1739818693631-107x70.jpg)
Brugada busca prevenir el suicidio en todas las secundarias de la CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio de 2019.- Este martes en la Ciudad de México prevalecerá la entrada de humedad hacia el interior del país, lo cual provocará cielo medio nublado a nublado, con lluvias ligeras aisladas por la tarde y fuertes dispersas al extremo sur de la metrópoli.
Se prevé una temperatura máxima de 26 Grados Celsius (°C), y soplarán vientos provenientes del Sureste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).
Hacia el anochecer la temperatura descenderá a 19°C; y durante las primeras horas de mañana miércoles el termómetro marcará los 14°C, así lo informa la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.