
Fortalece México relaciones con la Unión Europea
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo de 2020. — Alejandro Rojas Díaz Durán reprochó que Morena pretenta atribuir funciones al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) que no le competen.En un comunicado emitido este lunes, señaló que la propuesta de Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente provisional del partido en el País, «es inconstitucional y violatoria de las garantías, derechos humanos y libertades públicas de los mexicanos».
Aseguró que siembra la desconfianza y nos resta millones de votos para el 2021.
Aquí el comunicado íntegro:La propuesta de Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente provisional de #Morena, es inconstitucional y violatoria de las garantías, derechos humanos y libertades públicas de los mexicanos.
Que el INEGI tenga facultades de policía investigadora, interventora y de ministerio público es un paso a un régimen represor, dictatorial y totalitario.
La izquierda radical de Morena sigue en el infantilismo político, como bien lo dijo Lenin, haciéndole el trabajo sucio a la ultra derecha golpista.
Su propuesta, además de que no suma a nadie más, siembra la desconfianza y nos resta millones de votos para el 2021.
¿Para quién trabaja? Claramente no para Morena y mucho menos para el presidente Andrés Manuel López Obrador.Calladito se ve más bonito.
Lo bueno es que Ramírez Cuéllar es provisional y se irá muy pronto.Les ganaremos la presidencia de Morena, porque la inmensa mayoría de los mexicanos somos de izquierda democrática, progresista y moderna.Nos organizaremos desde abajo y con la gente, para impulsar a los mejores perfiles que garanticen un nuevo tsunami popular en el 2021 y ampliemos la mayoría legislativa que necesita el presidente Andrés Manuel López Obrador.