UNAM, universidad 54 para Interdisciplinary Science Rankings
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2019. — Prácticamente todos los días ocurren protestas en el Zócalo capitalino, este jueves, ocurrió una muy particular: un hombre dentro de un féretro.
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad quien se identificó como José Santiago Correa Collazo, llegó por la mañana frente a Palacio Nacional para protestar de manera peculiar acostado en un ataúd, en contra de la corrupción que existe en Baja California y supuestas amenazas que ha recibido en su contra.
Correa Collado, fue ubicado frente a Palacio Nacional, dentro de un ataúd color plata y a través de un megáfono, expresaba sus exigencias en las que pedía apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que dijo, teme por su vida por diversos abusos y amenazas que recibió en su proceso legal mientras estuvo detenido en la ciudad de Tijuana.
Señaló que era barbero, y reprochó que existe “una gran corrupción, ya que en Morena se infiltraron varios corruptos y dinosaurios que lo están desprestigiando y no apoyan a la sociedad”. Aclaró que estará por tiempo indefinido, ya que su objetivo es ser recibido por López Obrador, señalando que es el único en el que confía.