Dejan hielera con desmembrado en Culiacán
MONTERREY, 9 de enero (Quadratín México).- El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz tomó protesta a Jorge Domene Zambrano como titular de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, luego de desempeñarse como coordinador General de Comunicación Social y vocero de Seguridad del gobierno de Nuevo León.
La ceremonia se llevó a cabo en el despacho del Ejecutivo estatal, luego de que anoche se formalizara la designación.
Se indicó que como parte de los ajustes derivados de dicho nombramiento, la Coordinación General de Comunicación Social y la Vocería de Seguridad dependerán de la Oficina Ejecutiva.
El mandatario estatal subrayó que con este nombramiento no se crearán nuevos puestos o se elevarán salarios, pues Domene Zambrano asumirá también las responsabilidades que conllevan sus anteriores funciones.
En su mensaje tras rendir protesta, Domene dijo sentirse honrado con la encomienda y sostuvo que buscará compaginar su labor al frente de Comunicación con la agenda del mandatario
Por otra parte, el gobernador aceptó la renuncia de Francisco Valenzuela Castellanos como subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.
En su lugar, Medina de la Cruz designó a Jesús Salvador Garza Herrera, quien se desempeñaba como director de Presupuesto y Control Presupuestal, dentro de la misma dependencia.
QMX/ntx/bhr