Morenistas, enterradores de democracia: Noemí Luna
CIUDAD DE MÉXICO, 11 octubre (Quadratín México).- Integrantes de diversos sindicatos, organizaciones civiles y estudiantiles se manifiestan frente al Senado, por lo que fue cerrada la circulación en los carriles centrales de Paseo de la Reforma, entre Insurgentes y Milán.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) precisaron que se realizan cortes a la circulación en calles aledañas para agilizar el tránsito que tiene varados a decenas de automovilistas.
Los manifestantes gritan consignas y portan pancartas en contra de la reforma laboral que es analizada en el Senado de la República, ya que consideran que afecta a sus intereses.
La presencia de los manifestantes provoca congestionamientos viales en Avenida Insurgentes, Antonio Caso, Calzada México-Tacuba, Circuito Interior, París y Madrid, entre otras.
Entre los participantes figuran integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores, Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, el Frente Sindical Mexicano, el Sindicato Mexicano de Electricistas y del movimiento #YoSoy132, entre otros.
Hasta el momento no se reporta ningún incidente de consideración y las inmediaciones del Senado de la República se encuentran resguardadas por agentes federales y elementos de la SSPDF.
QMX/ntx/oab