Anuncia Claudia Sheinbaum tres nuevos programas sociales para Michoacán
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2020.- La Cámara de Diputados luce un aspecto inusual al encontrarse prácticamente vacío, pues solo personal de resguardo permanece en el recinto legislativo, que a partir de este jueves 26 de marzo suspendió actividades.
Lo anterior, luego del anuncio hecho el pasado miércoles por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien informó que el Gobierno federal suspendía todas sus actividades, salvo aquellas esenciales como seguridad, salud, energía y servicios de limpieza.
De acuerdo a los protocolos sanitarios indicados por las autoridades de salud federal, la San Lázaro permanecerá sin actividades presenciales hasta nuevo aviso.
Por lo que, de acuerdo a lo determinado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y la Mesa Directiva, solamente asistirá el personal mínimo indispensable de la Dirección de Resguardo y Seguridad.
Sin embargo, los órganos de gobierno del recinto legislativo dejaron en claro que, en todo momento se privilegiará la salud de las y los trabajadores.