Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2019.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México señaló que se encuentran trabajando para que la Fórmula 1 no se vaya de la capital del país, por lo que a más tardar la próxima semana dará a conocer cuál será el destino del Gran Premio de México.
En conferencia de prensa este lunes, Sheinbaum Pardo reiteró que la inversión de 800 millones de pesos que realizaba el gobierno federal y capitalino para realizar el GP México es muy excesivo, por lo que destacó que están en charlas con OCESA, la empresa que organiza el evento, para encontrar una manera de que se quede la Formula 1 sin que haya inversión pública, ya que este espectáculo deportivo atrae turismo y beneficios a la CDMX.
Aseguró que, aunque no se ha definido nada, también se encuentran en pláticas con empresarios y aficionados del automovilismo para que en conjunto puedan encontrar una opción para que el GP México no se vaya de suelo azteca.
Ante esto la jefa de gobierno indicó que aún se encuentran en un proceso de pláticas por lo que prefería no abundar en el tema, pero afirmó que a más tardar la próxima semana ya se tendría una resolución al tema.
“Estamos en ese proceso, todavía no termina; entonces no quisiera yo avanzar mucho más, sino hasta que no lo tengamos realmente porque estamos todavía en el, si sí podemos o no podemos, pero hemos hecho un espacio importante, pero entre esta y la próxima semana ya podremos informar” expresó.
En cuanto a la NFL, Sheinbaum Pardo manifestó que se encuentran analizando la situación de este evento deportivo por lo que están poniendo mucha atención ya que no quisiera que estos eventos se vayan, debido a la importancia que estos tiene y a la posición internacional en la que ponen a la CDMX.