Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que el imputado Ricardo Alexis N. continuará en prisión preventiva por el caso por el crimen de Mara Castilla.
El 4 de octubre de 2017, la Fiscalía informó que Ricardo Alexis N. había sido vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de Mara Castilla.
El 15 de septiembre pasado, el fiscal General de Puebla, Víctor Carranca, reveló que la joven Mara Castilla habría sido asesinada el 8 de septiembre, y que el chofer de Cabify, Ricardo Alexis, habría cometido el homicidio en el Motel del Sur, muy cerca del que fuera el domicilio de la joven en Puebla, donde permaneció de las 6:47 horas a las 8:15 de ese mismo día.
El 3 de marzo pasado, la FGE informó que la autoridad judicial declaró que los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público en el caso Mara Castilla, son lícitos, por lo que negó un amparo a Ricardo Alexis N., ex chofer de Cabify y su presunto asesino.
“En audiencia se confirmó vinculación a proceso en contra de Ricardo Alexis. Se determinó que las pruebas son suficientes y continuará con prisión preventiva por privación ilegal de la libertad, en agravio de Mara Fernanda”, dio a conocer este miércoles, la Fiscalía poblana en un breve comunicado.