
Cristiano Ronaldo, invitado de honor del Canelo en su próxima pelea
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril de 2025.- De entre sus garras y al minuto 93, a Pumas se le escapó la semifinal de Concachampions ante el Inter Miami de Lionel Messi, pues fue eliminado por Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS).
Con el empate 1-1 en el primer duelo de esta serie, los felinos aventajaban por el gol de visitante e iniciaron con sus garras guardadas, en el Estadio Olímpico Universitario, pues no lucían agresivos.
Por lo que la visita tomó el protagonismo y buscó cazar de larga distancia, potente y a media altura, al minuto 19, por conducto de Pedro Vite, pero el guardameta Álex Padilla desvió a un costado.
La segunda fue la vencida, al minuto 33, puesto que después de centro por abajo desde la derecha, Sebastian Berhalter sacudió las redes de taquito, dentro del corazón del área, para liderar 1-2.
Los universitarios respondieron cuatro minutos después para el 2-2 global: tras tiro de esquina, desvío de cabeza, Coco Carrasquilla controló de pecho la pelota, tiró, el portero Takaoka tapó, dio rebote y Memo Martínez contrarremató a las redes, en el área chica.
En la parte complementaria, conforme pasaban los minutos aumentaba la tensión y al minuto 73, Ignacio Pussetto pudo disminuirla, pero en el corazón del área, tras pase lateral, voló su disparo.
Cuando se olfateaban los tiempos extras, al minuto 88, Pumas parecía que cazaba con un zarpazo de Pussetto, quien, luego de centro por izquierda, cabezazo picado y tapada del arquero Takaoka, contrarremató al poste y adentro, de derecha, en el área chica y solo: 3-2.
Pero Vancouver cazó definitivamente a los Pumas durante tiempo agregado: después de centro por derecha, Tristan Blackmon sacudió las redes dentro del área chica para el 3-3 final y avanzar por más goles como visitante.